Si eres profesional o empresa, puedes obtener mejores condiciones comerciales contactando via mail / teléfono
La nueva empuñadura Excelerator 2.0 ha sido la ganadora del London Cleaning Show gracias a su rediseño mejorado. Es perfecta para la limpieza profesional de cristales.
La empuñadura Excelerator 2.0 Moerman con cabezal con movimiento oscilante facilita la limpieza de cristales mediante un ángulo adaptable de -20º, -5º, 10º, 25º y 40º, ángulo extremo para alcanzar los rincones más difíciles, y es perfecta para utilizar como raqueta limpiacristales junto con la varilla Liquidator 2.0, también de Ressol, disponible en 25, 35, 45 y 55 centímetros. Está fabricada con material antideslizante, su diseño es ergonómico, cuenta con un enganche a la varilla rediseñado (mucho más fácil de intercambiar la varilla).
Además, se puede completar con el vellón F*LIQ, permitiendo disponer de dos útiles en uno (lavavidrios y limpiacristales). Cuenta además con un botón de bloqueo mejorado para fijar al ángulo deseado, perfecto para utilizar en altura sin necesidad de cambiar de herramienta.
Recomendada para limpieza en altura, viene con un acople a palos telescópicos Moerman con Blue clip, Dr. Angle y a los mangos línea Sky y Blue. Acople y fijación perfecta a palos telescópicos Moerman con Blue Clic.
La marca dispone también de accesorios complementarios como Mojadores Moerman, cubos para limpieza de cristales Moerman, limpiacristales completos y pértigas Moerman para limpieza en altura.